Klopp pregunta por Dembélé

Ousmane Dembele_opt
Ousmane Dembélé. / RRSS

El técnico alemán quiere el extremo francés para la venidera temporada. Está dispuesto a negociar con el Barcelona.pool

Klopp pregunta por Dembélé

Al parecer todos los caminos de Dembélé conducen a Inglaterra. Ya no es el Arsenal, ahora se asoma la posibilidad del Liverpool para el francés que planea salir del Barcelona para un club que le dé minutos y estabilidad. El club culé estaría dispuesto a sentarse a negociar siempre y cuando que la cifra a ofrecer por los reds no esté por debajo de los 120 millones de euros.

Dembélé llegó esta temporada al Barcelona procedente del Dortmund. Fue una de las transacciones más costosas del mercado de fichajes. Había mucha expectativa con él, pero lamentablemente las lesiones truncaron lo que pudo ser la campaña de la consagración del galo.

Casi un tercio de campaña pasó lesionado y al regresar el Barcelona pasaba por un momento extraordinario lo que le restó minutos y la confianza de Valverde. Su estabilidad en el equipo fue minimizándose y los medios le señalaban como el fiasco del año. Dembélé fue viendo más minutos y demostrando que podía jugar en el equipo, pero no está en los planes principales de Valverde para la venidera temporada.

Con este escenario al Barcelona le han llegado ofertas del Arsenal y ahora se suma la del Liverpool para hacerse de los servicios del extremo francés. Antes de tomar una decisión el club quiere ver el rendimiento de Dembélé en el Mundial y así proceder.  @mundiario

Comentarios