Klopp prefiere a un jugador como Cristiano

Jurgen Klopp es sinónimo de éxitos y se refleja en el gran juego del Liverpool. / Archivo Mundiario
Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool. / RRSS

El técnico del Liverpool confesó que Lionel Messi es un gran jugador, quizás, mejor que Cristiano, pero que se queda con el luso, por ser fiel a su modelo de trabajo.

Klopp prefiere a un jugador como Cristiano

Klopp tiene claro que Messi  está por encima del resto. Pero para el estratega alemán si le dan el chance de escoger se quedaría con Cristiano Ronaldo, ya que el portugués es modelo a lo que espera de un jugador élite. Para una video entrevista, el estratega del actual campeón de Europa habló sobre la actualidad y la diferencia de estos dos grandes jugadores.

Para mí el mejor es Messi, pero no podría admirar a Cristiano Ronaldo más de lo que lo hago", fue su respuesta en el encuentro virtual. El entrenador respalda su punto de vista a señalar la capacidad de trabajo del portugués, quien ha logrado su nivel gracias a su entrega para ser uno de los mejores del mundo.

"La explicación es la siguiente. Ya hemos jugado contra ambos y son casi imposibles de defender. Si tuvieras que pintar un jugador perfecto, tendría la altura, el salto o la velocidad de Ronaldo. Y a eso le añades su actitud, su profesionalidad y es perfecto, no podría ser mejor", explica.

"Messi tiene condiciones físicas más bajitas desde su nacimiento. Hace que todo parezca tan simple... Por eso quizá me guste más como jugador en el campo, pero Cristiano Ronaldo también es un jugador absolutamente increíble", añade.

"Ambos han dejado su huella durante mucho tiempo. Hay jugadores jóvenes con el mismo potencial que ellos, pero hacer lo que hicieron en ellos durante tantos años es lo realmente increíble. Por desgracia se están haciendo mayores los dos", sostuvo. @Mundiario

Comentarios