Klopp no perdona a Sergio Ramos

Jürgen Klopp_opt
Jürgen Klopp. / RRSS

El técnico alemán no perdió oportunidades para seguir señalando al capitán del Madrid como el ‘responsable’ de la derrota del Liverpool en la pasada final de Kiev.

Klopp no perdona a Sergio Ramos

Klopp no perdona. Sigue buscando culpables de la dolorosa derrota d Kiev. Para él su equipo no falló, sino que fueron factores externos los que provocaron las fallas. En el pensar del germano solo hay un culpable y ese es Sergio Ramos.  Para él, el central andaluz incidió de forma negativa en el accionar en el equipo inglés con jugadas claves que permitieron la ventaja del Madrid por encima del Liverpool.

Klopp sigue señalando a Ramos. Le considera que fue desleal en el campo de juego y que sus triquiñuelas sirvieron para que el Madrid venciera 3-1 al club británico y así consiguiera la decimotercera copa en su historial.

 “Es una acción-reacción-acción y no me gustó, pero si echas el recuerdo atrás y no eres del Madrid piensas que fue despiadado y brutal”, dijo Klopp sobre la jugada en que Ramos lesiona a la figura del equipo Mohamed Salah, quien tuvo que salir por una dolencia en su hombro derecho tras caer en un forcejeo.

“No creo que nos vuelva a ocurrir algo parecido: que le pongan el codo en la cara de nuestro portero, lanzar al suelo a nuestro anotador como si fuera un luchador y después ganar el partido. Esta fue la historia del partido. Ramos dijo muchas cosas después del partido que no me gustaron. Como persona, no me gustaron sus reacciones. Era como: ‘lo que digáis. ¿Qué queréis? Es algo normal’, enfatizó Klopp.

“Pues no, no es algo normal. Si juntas todas las situaciones de Ramos verás un montón de situaciones con Ramos. El año anterior ante la Juve él fue el responsable de la roja a Cuadrado. Nadie dijo nada entonces. Es como si el mundo aceptara que uses tus armas en cada partido para ganar. La gente esperará que yo sea igual y no, no pienso igual”. @mundiario

Comentarios