Klopp: "El Madrid no tiene a Cristiano pero tiene más jugadores"

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool. / Archivo Mundiario
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool. / Archivo Mundiario
El entrenador alemán del Liverpool, dejó claro que el conjunto merengue será un duro rival, porque aunque ya no tiene a CR7, tiene a jugadores como Kroos, Benzema, Modric, Ramos, Casemiro y muchos más. 
Klopp: "El Madrid no tiene a Cristiano pero tiene más jugadores"

Respeto al Real Madrid. Jürgen Klopp siempre se ha caracterizado por ser un técnico que respeta a los rivales, no cae en triunfalismos y tampoco subestima al contrincante, por ello al saber que se enfrentará al conjunto merengue en cuartos de final, el entrenador del cuadro inglés recalcó que el equipo español cuenta con una plantilla de calidad. 

En relación al sorteo, el técnico teutón destacó: "Es emocionante, emocionante. Obviamente es un sorteo difícil, pero estoy bien porque si miras a todos los otros equipos piensas, ¡Dios mío! porque todos son fuertes y todos tienen calidad, eso está claro. Tengo muchas ganas de que lleguen los partidos".

Resaltó la calidad de su rival, el Real Madrid. "Creo que es la primera vez que me enfrento a ellos cuando Cristiano no está; probablemente sea la primera vez desde que Bale no está allí. Pero obviamente Sergio Ramos todavía está ahí, Varane todavía está, Kroos todavía está, Modric todavía está, Casemiro todavía está,Carvajal todavía está, Benzema sigue ahí".

No considera que sea una revancha tras la final perdida en Kiev en 2018. "Hace poco más de dos años que nos enfrentamos a ellos y fue una noche difícil para nosotros, así que tener la oportunidad de jugar contra ellos de nuevo es genial".

Para Klopp tampoco es influyente o determinante donde se disputará el duelo de ida. "No sabemos dónde jugaremos y cosas así, pero está todo bien. Si será Budapest, está bien. Estamos bien con eso. El partido en casa, con suerte, en Anfield, también será genial".


Quizás te pueda interesar: 

El camino de la Champions para el Real Madrid está complicado


Hay que recordar que el Real Madrid y Liverpool se enfrentarán en la ronda de cuartos de final el martes 6 de abril, el partido de ida aun está por definirse, dadas las restricciones europeas por el coronavirus. El duelo de vuelta si está confirmado que será en la casa del equipo inglés el miércoles 14 de abril. @mundiario

Comentarios