Kiko quiere desprenderse del “tiki- taka”

Kiko Narváez_opt
Kiko Narváez. / RRSS

El exjugador y ahora analista deportivo señaló que no es un crimen dejar el toque y toque y ser más directos a la hora de jugar.

Kiko quiere desprenderse del “tiki- taka”

El tiki-taka le falló a España así lo vio Kiko Narváez, quien defendió a La Roja en los noventas. Él piensa que ese estilo de juego ya no favorece y que se debería buscar otra identidad para el balompié hispano. De nada vale tener la pelota si no sabes qué hacer con ella. Los ibéricos cayeron en octavos de final ante Rusia, cuando eran considerados para levantar la Copa en este 2018.

Kiko estima que no se debió salir de Lopetegui a la primera. Está consciente de que el estratega y el Madrid no tuvieron tino para anunciar su vinculación, pero que Rubiales se dejó llevar más por la ira que por lo que de verdad necesitaba el grupo en ese momento.

Resumen del partido España vs. Rusia

 

“Hay que pensar en una prioridad dentro del fútbol español”, decía el exdelantero del Atlético de Madrid.

“España ha sido superior a todos, pero no ha sido leal a un estilo de juego que se ha venido practicando en los últimos dos años”, decía al enfatizar a que Hierro no respetó el proceso que heredaba y que intentó darle una identidad distinta a un grupo que ya venía moldeado a otra visión de juego.

"No es una deslealtad jugar a otra cosa que no sea el tiki-taka", apuntó, pensando ya a que el estilo de lograr la mayor posesión de la pelota debe actualizarse por una forma de jugar más práctica. @mundiario

Comentarios