Al Khelaifi no tiene intención de deshacerse de Neymar

Al Khelaifi junto a Neymar
Al Khelaifi junto a Neymar. / RRSS

El dueño del PSG aseguró que no existe la remota posibilidad de que su astro salga del club en verano próximo. Acusa a los medios españoles de armar un ‘melodrama’.

Al Khelaifi no tiene intención de deshacerse de Neymar

En París no se ven sin Neymar en el venidero verano. Desde la capital francesa acusan de una campaña mediática orquestada desde España para desestabilizar al PSG. Su presidente, Nasser Al Khelaifi da respuesta a todo con un no rotundo ante la posibilidad de vender a su reciente adquisición.

Neymar, quien llegó a las filas del PSG por un monto de 222 millones de euros ha sido relacionado con un interés del Real Madrid para ficharle. Según el propietario del PSG, Al Khelaifi, todo es parte de una campaña previo al duelo que ambos clubes sostendrán en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Tenemos un gran partido contra el Real Madrid. y no sé si es un intento de desestabilizarnos, pero no pienso eso. Neymar no se irá al final de temporada", aseveraba tras el triunfo liguero de su equipo.

Además Khelaifi, explicó que como es posible que Neymar  no esté a gusto en París, si la propia familia del sudamericano le ha asegurado su felicidad en la capital gala.

"Es solo un rumor. Eso no es verdad. Neymar se quiere quedar en París. Está contento con nosotros. Los españoles comenzaron con esto hace unos días antes de nuestro partido con el Real Madrid, pero no vamos a entrar en este juego. Se quedará con nosotros", aseguró. @mundiario

Comentarios