Al Khelaïfi mantiene la fe con Neymar

Al Khelaifi junto a Neymar
Al Khelaifi junto a Neymar. / RRSS

El presidente del PSG ha manifestado que tiene la palabra del padre del jugador para seguir la temporada que viene en el equipo.

Al Khelaïfi mantiene la fe con Neymar

Perder la fe es la última circunstancia. Al Khelaïfi se mantiene firme y esperanzado que la partida de Neymar solo sea eso, un rumor. Una simple especulación para ganar lectores por partes de los medios de todo el mundo y que el brasileño mantenga la palabra de quedarse un rato más en el todopoderoso de la Ligue 1 francesa.

Al presidente del club le importa poco la oferta del Madrid o el interés del Manchester United. Solo quiere ver al PSG convertirse en una referencia continental y el brasileño es la piedra angular de su proyecto. Al Khelaïfi ha movido todas sus influencias para que el astro deje de lado las tentadoras ofertas que provienen desde España e Inglaterra.

"Neymar está cansado de estos rumores sobre su futuro. Su padre me ha dicho que su futuro está en París. Son los medios españoles los que lo dicen. Si se los cree, peor para usted", increpaba al periodista que le interrogaba sobre el asunto.

Para el mandamás del PSG no hay otra opción de mantener a Neymar. Es el principal movimiento pensando en la venidera temporada. Él sabe que una victoria del Madrid en la final de Champions puede incidir en la decisión final del brasileño, pero como todo creyente mantiene la fe, es la última sensación que pierde.  @mundiario

Al Khelaïfi mantiene la fe con Neymar
Comentarios