Al Khelaifi lanza un dardo a Neymar, harto de sus problemas fuera del campo

Nasser Al-Khelafi, jefe de Qatar Sports Investments. / Archivo Mundiaio
Nasser Al-Khelafi, jefe de Qatar Sports Investments.

El presidente del PSG parece haberse quedado sin paciencia ante la actitud del jugador brasileño y le recuerda que no está en el equipo contra su voluntad.

Al Khelaifi lanza un dardo a Neymar, harto de sus problemas fuera del campo

El PSG vive tiempos convulsos en plena época de descanso. La situación puede que todavía no se haya salido totalmente de control pero sí ya empiezan a avistarse algunas ranuras en el club, tanto en los despachos como en el vestuario. La nota esta vez la ha dado nada menos que Nasser Al Khelaifi, presidente del club, quien tuvo recados para Neymar Jr., a quien se cansó de abrazar y besar hace casi dos años en la Torre Eiffel.

El vicario de la familia real de Qatar dijo en una entrevista a L'Equipe que Neymar no está en París a la fuerza, abriendo por primera vez la puerta para su salida. Eso sí, lo hizo con discreción, al igual que su crítica al brasileño por no estar comprometido con la causa. "Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieren o no lo entienden, pues nos vemos y hablamos. Por supuesto que hay contratos que deben respetarse, pero ahora la prioridad es la unión total de nuestro proyecto. A Neymar nadie le obligó a venir aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas de que se unía a un proyecto", dijo al medio citado.

Previamente, había criticado el comportamiento de todos los jugadores de la plantilla, pues éstos no han causado sino problemas en el vestuario, afectando directamente el rendimiento del equipo. "Los jugadores deberán asumir sus responsabilidades. Incluso más que antes. Debe ser completamente diferente. Tendrán que hacer más, trabajar más. No están para complacerse. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao! Ya no quiero comportamientos de estrellas", dijo sobre una banda de jugadores que se pasean y cobran como si fueran súper campeones y muchos de ellos no han ganado más que la aburrida liga francesa.

Comentarios