Buscar

MUNDIARIO

Al-Khelaïfi envía claro mensaje: Neymar y Mbappé se quedan en el PSG

El presidente del club parisino, aseguró que ambos jugadores no se moverán de Francia. El jeque se mostró confiado en que su equipo conquistará la Champions.

Al-Khelaïfi envía claro mensaje: Neymar y Mbappé se quedan en el PSG
Neymar y Mbappé celebran triunfo del PSG. / BeSoccer
Neymar y Mbappé celebran triunfo del PSG. / BeSoccer

Como un claro y evidente mensaje al Real Madrid y al FC Barcelona, Nasser Al-Khelaïfi aseguró que ni Kylian Mbappé ni Neymar Jr, se moverán del PSG esta temporada. Así lo expresó tras finalizar el partido entre su club y el Atalanta correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El jeque de los parisinos, no ocultó su emoción tras la victoria que se saldó con marcador de 2-1, en un partido que se resolvió en el agregado y que por cuestiones de segundos tenía fuera de competencia al PSG, que por primera vez alcanza la final de la competición.

En relación a Neymar y Mbappé, el jeque reiteró que, “son dos de los mejores jugadores del mundo. Neymar fue elegido el jugador de este partido y tanto él como Mbappé no quieren salir del PSG y seguirán con nosotros”.

Cabe recordar que Neymar ha manifestado su deseo de regresar al Barcelona, tomando en cuenta que no ha aceptado una renovación de su contrato, incluso ha reiterado en diversas ocasiones que cumplirá un año más de su contrato y en 2021 se sentará con la directiva para plantear su salida. Por supuesto, desde Can Barça, están dispuestos a esperar un año más, puesto que al día de hoy acometer el fichaje de Neymar económicamente es imposible.

En las mismas condiciones se encuentra Mbappé, quien tampoco se ha sentado a negociar un nuevo contrato con la entidad parisina, porque para nadie es un secreto que el joven atacante francés, quiere vestir de blanco y estar a las órdenes de Zidane en el Real Madrid. Asimismo, es de público conocimiento el deseo de Florentino Pérez de lograr dicho fichaje. Por supuesto, en la entidad madridista, tampoco existe la posibilidad financiera de negociar con el PSG la compra de Mbappé para este mercado de verano.

Sin duda alguna, el jeque parisino, ya avisó que no esperen que la salida de estos cracks será fácil, por lo pronto no será este año, pero tampoco está claro que para el año que viene, se puedan flexibilizar las negociaciones.  @mundiario