Al-Khelaïfi confía en que Neymar y Mbappé se quedarán en el PSG

Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain. / RRSS.
Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain. / RRSS.

El presidente del equipo parisino aseguró que están avanzadas las negociaciones con ambos futbolistas, quienes habrían manifestados su intención de quedarse en las filas del cuadro de la capital francesa.

Al-Khelaïfi confía en que Neymar y Mbappé se quedarán en el PSG

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint Germain, aseguró que las dos principales figuras en el ataque de su club, es decir, Kylian Mbappé y Neymar Jr, renovarán con el club, porque ambos habrían manifestado que tienen la intención de continuar jugando para el cuadro parisino.

El mandamás del PSG, declaró al medio RMC, donde aseguró que ya se ha avanzado en las negociaciones para prolongar el vínculo de Neymar con el club del Parque de los Príncipes, aunque no adelantó si han tenido algún avance con Mbappé quien siempre se ha mantenido en su postura de no renovar y negociar su salida a partid del mercado de verano de 2021.

"Hemos empezado a hablar con Neymar y Mbappé. Las negociaciones son confidenciales, pero tengo mucha fe. Ambos quieren quedarse con nosotros", fueron las palabras del presidente del club parisino.

Hay que recordar que días atrás, Neymar declaró ante los medios de comunicación, que su sueño era volver a jugar con Messi, por lo que las especulaciones no han cesado, algunos rumores han colocado al brasileño nuevamente en la órbita del Barça, aunque esta opción es casi descartable porque económicamente el conjunto catalán no puede asumir el coste de este fichaje. Por otra parte, se comenta que el atacante quien ya jugó en el Barcelona, habría supeditado su renovación con los parisinos a una posible llegada de Messi a la capital de Francia, aunque el propio Al-Khelaïfi salió al paso a estos rumores y negó cualquier contacto con el astro argentino y su entorno.

Por lo pronto, habrá que esperar como avanza este posible culebrón que promete arrancar con fuerzas en 2021, puesto que en el caso de Mbappé, siempre ha manifestado su deseo de jugar en el Real Madrid. En el caso de Neymar y la posible llegada de Messi a París, depende de muchas situaciones y elementos que se puedan combinar, entre esos, las elecciones de la nueva junta directiva culé, podría definir la continuidad de la pulga en Can Barça y por ende el brasileño también pueda cambiar de opinión. @mundiario

Comentarios