Al-Khelaifi asume las negociaciones para renovar a Mbappé

Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG junto a Mbappé. RR.SS
Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG junto a Mbappé. / RR.SS

La extensión del contrato Mbappé es una cuestión de estado en el PSG. Bajo ninguna circunstancia dejarán ir a su joya así que el mismo presidente le hará la cuarta oferta.

Al-Khelaifi asume las negociaciones para renovar a Mbappé

Ahora o nunca. El entornó de Kylian Mbappé ha rechazado hasta en tres ocasiones la propuesta de renovación de Leonardo, director deportivo del París Saint Germain, por lo que ahora será el presidente Nasser Al-Khelaifi quien se encargue de la negociación.

La información la hizo oficial L’Equipe en una nota en la que anuncia la aceleración de las negociaciones para ponerle punto y final a una historia que todos los días tiene un nuevo capítulo.

El PSG ya contrató a Wijnaldum, clave para reforzar la mitad de la cancha, mientras que Achraf y Donnarumma están por caer, así que el proyecto deportivo sigue más que firme. Los nombres de Sergio Ramos e incluso el de Cristiano Ronaldo suenan con insistencia, pero tal parece que la prioridad del club es definir la renovación de Mbappé.

La propuesta de Al-Khelaifi sería por dos o tres años, es decir, hasta 2025 y tendría un aumento de salario que hoy está en los 26 millones brutos. El equipo parisino quiere ir por la Champions en un año en que se jugará el Mundial de Qatar, para tal fin quieren contar con Mbappé la joya de 22 años que considera que la Liga 1 le quedó pequeña. @mundiario

Comentarios