Keylor, con tapadones, pide la titularidad absoluta

Keylor Navas, atrapando una pelota_opt
Keylor Navas, atrapando una pelota. / RRSS

El portero costarricense mandó un mensaje a Florentino y compañía. Su gran actuación ante la Roma pone de manifiesto que decidir quién será el portero titular en el Madrid no será tarea sencilla.

Keylor, con tapadones, pide la titularidad absoluta

La llegada de Courtois al Madrid significó para muchos la salida de Keylor. El costarricense no se amilanó y prefirió luchar que marcharse. Con su decisión avivó el debate de cómo el equipo blanco podía tener en el banquillo a un portero top y con un coste elevado en la nómina. Lopetegui aguantó el chaparrón y con el pasar de los días ha ido soltando prenda con lo que desea para esta campaña y todo presume a la tan temida rotación.

Navas comenzó la temporada como el titular en Liga, pero ya lleva dos jornadas en el banquillo. Todo presumía que era su fin y que en invierno debería buscar opciones o simplemente calarse el estatus de suplente del belga, que, para muchos, fue considerado el mejor de la pasada Copa del Mundo.

Con el inicio de la Liga de Campeones la prensa tuvo un morbo. Su hambre noticiosa se desbocaba por saber si Navas, que fue elegido el mejor de su posición  la temporada pasada, iba ser suplente. El técnico del Madrid despejó la duda y puso a centroamericano a abrir el partido.

Keylor le respondió a la perfección con una actuación por encima de lo exhibido en el Madrid. No solo demostró que es el arquero de las tres últimas Champions, sino que dejó por sentado que debe ser el titular indiscutible para la competición continental.

Ahora bien, se ha definido a los porteros para Liga y Champions, pero ¿quién será el cancerbero de Lopetegui para la Copa del Rey? Esa interrogante aún no es respondida, pero seguro será motivo para más debates y discusiones en unos tantos chiringuitos. @mundiario

Comentarios