Keylor Navas podría marcharse a la Premier

Keylor Navas, jugador del Real Madrid_opt
Keylor Navas, jugador del Real Madrid. / RRSS

El portero del Madrid no ve viable seguir en el equipo blanco y pediría su salida en el mercado invernal. Muchos dicen que el Arsenal sería su destino.

Keylor Navas podría marcharse a la Premier

Keylor está harto y quiere salir. Así se lo ha hecho saber a la directiva blanca, la cual está en la tarea de aceptar una oferta de cualquier club que pregunte por el  croata. Hasta ahora la más concreta es una del Arsenal inglés, pero el problema son los tiempos, pues el club británico quiere al costarricense para el venidero verano.

Por la llegada de Thibaut Courtois, proveniente del Chelsea, el cancerbero centroamericano ha tenido que conformarse con ser suplente y ver perder su titularidad bajo la gestión de Santiago Solari, el cual se ha decantado por el arquero belga, quien fue una de las figuras de la pasada Copa del Mundo.

Hace tres temporadas estuvo a punto de irse al Manchester United, pero un error de oficina truncó la compra de David de Gea por parte del Madrid y el pase se tuvo que posponer y así Navas terminaría ganando tres Champions con los merengues en cuatro temporadas.

A Navas siempre se la criticado su “bipolaridad” bajo los tres palos blancos desde su llegada al Madrid, pero las buenas actuaciones al finalizar cada año le valió permanecer dentro de la plantilla, pero ahora con el belga en el equipo su situación cambia y es una de las figuras que puede salir de la plantilla. El precio que aspira el equipo merengue son unos 40M€ para dejar salir al mejor portero de la pasada temporada en la Liga de Campeones. @mundiario

Comentarios