Kepa, futuro en el pórtico blanco

Kepa Arrizabalaga
Kepa Arrizabalaga. / Google

El joven cancerbero vasco es el elegido para resguardar el arco madridista en el futuro. Sus capacidades bajo los tres palos han persuadido a los directivos para ficharle.

Kepa, futuro en el pórtico blanco

Joven, talentoso y un futuro promisorio, son las cualidades que han convencido a Florentino Pérez para preguntar por Kepa Arrizabalaga; un chaval que hace de las suyas con el Athletic de Bilbao y la selección española. El Real Madrid está cerca de ficharle y pagar los € 20 millones de la operación para asegurare al guardameta del proyecto deportivo para la venidera década.

Florentino ya no piensa en De Gea, si ha conseguido, y por menor coste, a un arquero eficaz y garante de mantener en buena cantidad de partidos la portería del Madrid en cero. Además el guardavallas vasco es uno de los tres arqueros mejor conceptuados de la Liga y ha sido tomando en cuenta por Julen Lopetegui en las convocatorias de España para Eliminatorias y amistosos.

Kepa, con 23 años, es garantía de futuro y una buena cantidad de años defendiendo los colores merengues. Muchos le asemejan al mítico Iker Casillas. En los medios se dice que en enero se cerraría su operación y con ello llegaría el sucesor natural de Keylor Navas dentro uno o dos años.

Por ahora se está a la espera de dicha negociación, que pondría a Kepa en la órbita de los porteros más selectos del Viejo Continente, pues defender la arquería del Madrid le daría una proyección incalculable en el mundo fútbol. En Bilbao está dispuestos a cederle, pero no garantizan que la operación sea tranquila a lo mejor esperan lograr uno dos millones de euros más por su promesa bajo los tres palos. @mundiario

Comentarios