Kepa Arrizabalaga podría ser el reemplazo de Schmeichel en el Leicester

Kepa Arrizabalaga, levantando el trofeo del Mundial de Clubes. / @kepa_46
Kepa Arrizabalaga, levantando el trofeo del Mundial de Clubes. / @kepa_46
El futuro del cancerbero español podría estar muy lejos del Chelsea, especialmente después de la contratación de Gabriel Slonina.
Kepa Arrizabalaga podría ser el reemplazo de Schmeichel en el Leicester

El portero más caro de la historia del fútbol podría tener sus horas contadas en su actual equipo. Kepa Arrizabalaga sería el principal objetivo del Leicester, para reemplazar a Kasper Schmeichel. El español tendría aún menos protagonismo cuando se confirme la llegada de Gabriel Slonina, el joven estadounidense que pertenece al Chicago Fire de la MLS y por eso el Chelsea le busca un nuevo destino, como parte de la operación que llevaría a Wesley Fofana a Stamford Bridge. El portero de 27 años tomaría el testigo del legendario capitán danés, a quien ven desde la prensa inglesa muy cerca de marcharse al Niza de la Ligue 1, lo que provocaría que Brendan Rogers se queden sin una de las piezas básicas de su proyecto deportivo. 

De acuerdo a L´Equipe, la salida del portero nórdico se hará oficial únicamente cuando su club consiga un reemplazo. Se habla de la posibilidad del futbolista vasco como parte de pago, para afrontar el traspaso del zaguero francés.  El Leicester exige para liberar a su defensor unos 80 millones de euros, y el conjunto de la capital inglesa estaría dispuesto a asumir el trato, siempre y cuando pueda incluir al Kepa.

El PSG también está al acecho como explicó la plataforma informativa Fichajes, después que se estancaran las conversaciones para adquirir a  Milan Skriniar desde el Inter de Milán, pero de momento sólo ofrecen 50 millones por el futbolista francés de 21 años. 

Otras alternativas para la arquería del Leicester

Kepa Arrizabalaga no es el único en la lista de posibles reemplazos para Kasper Schmeichel. Según SuperdeportesAlban Lafont (Nantes) también está en la órbita del club británico. El africano con pasaporte francés es uno de los cancerberos más seguros de la Ligue 1, y su pase estaría valorado en más de 16 millones de euros. 

El jugador de 23 años mide casi dos metros de altura y se caracteriza por su seguridad en los balones aéreos y en su solvencia en el uno contra uno. @mundiario

Kepa Arrizabalaga podría ser el reemplazo de Schmeichel en el Leicester
Comentarios