Karl Rummenigge no descarta que Alaba se marche al Real Madrid

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich. / RR.SS.
Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich. / RR.SS.
El director general del Bayern Múnich dejó claro que el central se marchará en verano, aunque no confirmó si rse marchará al conjunto blanco o si fichará por algún otro club importante.
Karl Rummenigge no descarta que Alaba se marche al Real Madrid

El Real Madrid espera por Alaba. Lo que parece ser un secreto a voces, cada vez se va confirmando, el central austríaco del Bayern Múnich dejará al conjunto bávaro y fichará por el cuadro merengue a final de temporada. El propio Karl-Heinz Rummenigge, director general del club alemán habló de la salida del jugador. 

"En un 99,99% puede decir que Alaba se marchará del club al final de esta temporada. Nos separaremos de forma amistosa y ojalá pueda despedirse de nosotros con muchos títulos", expresó Rummenigge durante una entrevista a la cadena deportiva Sky Sports.

Asimismo, el directivo bávaro dejó claro que David Alaba es un jugador apreciado por todos y será valorado hasta su último día en el club. "Está totalmente comprometido con nosotros. Es un tipo absolutamente serio y agradable que nos gusta a todos. Merece que lo traten bien hasta el último día en el Bayern".

Aunque Rummenigge no reveló cual será el destino del central austríaco, entiende que el jugador desee jugar en el Real Madrid.  "Desde el día 2 de enero, David puede fichar por el club que quiera. No sé si llegará al final a un acuerdo con el Real Madrid, pero es un gran club y puedo entender que es interesante para él".

También recalcó que hasta ahora ningún representante del conjunto español se ha contactado con el Bayern Múnich para cerrar alguna negociación, evidentemente porque ya Alaba está en su ultimo año de contrato y puede negociar directamente con cualquier club para marcharse gratis en verano. 

Para finalizar, el director general del conjunto muniqués, aseguró que probablemente derrame alguna lágrima cuando llegue el momento de despedir a Alaba, ya que conoce al futbolista desde hace más de 10 años. "Hablamos de un jugador que ha tenido un gran valor para nosotros durante más de doce años, por ello no hay ningún problema". @mundiario

Comentarios