Karim Benzema estaría molesto con Florentino Pérez y el Real Madrid

Benzema / realmadrid.com
Benzema / realmadrid.com
El experimentado delantero francés estaría incómodo en el Real Madrid, tras los rumores de las negociaciones del presidente de la entidad blanca y el noruego Erling Haaland.
Karim Benzema estaría molesto con Florentino Pérez y el Real Madrid

El delantero del equipo merengue Karim Benzema, se mostró muy enojado con sus compañeros en el juego de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA ante el PSG. No era para menos, el dorsal 9 quería lucirse en casa.

Benzema quien era duda para ese juego, pudo ver acción unos minutos y estaba incómodo por como el equipo estaba jugando, pues las cosas no se le estaban dando, pero por mérito propio ya que hasta Messi había errado un penal, situación que el club de la capital española no supo aprovechar y que a Benzema no le estaba haciendo nada bien, dejando ver su frustración en el terreno de juego cada vez que se dirigía a sus compañeros.

Karim estaría buscando estar en el ojo de los tabloides, y es que ya no es tan joven a pesar del buen nivel que viene demostrando, quiere hacer goles, trascender en en el terreno de juego y mantener el excelente momento que esta viviendo pues los rumores de su salida se hacen más fuertes y el sabe que se avecina su salida del club blanco, bien sea por su compatriota  Kylian Mbappé, o por el noruego Erling Haaland, lo que hace que el francés quiera resaltar más para poder irse a un club competitivo.

El PSG podría ser su mejor opción, es club bien estructurado, con un proyecto sólido que contempla entre sus filas excelentes jugadores. Siendo Francia su país natal, Benzema estaría viendo a los parisinos como el club perfecto para jugar en sus últimos años de carrera.



¿Estaría Benzema buscando una noche mágica ante el PSG? para que de ese modo el club de París se fije en él como sustituto de Mbappé ante una probable salida. ¿Será por tal motivo que no ha desaprovechado oportunidad alguna para hacer elogios al club francés y en especial a Messi? Habría que esperar qué movimientos se trae entre manos el Real Madrid para este próximo mercado de verano. Lo que si es cierto según el diario sport, es la incomodidad del francés dentro de las filas del Real Madrid en la actualidad. @mundiario

Comentarios