Benzema ya posee los mismos goles que Lionel Messi en semifinales de Champions

Karim Benzema y Messi / Mundodeportivo.com
Karim Benzema y Messi / Mundodeportivo.com

Con un doblete, Karim Benzema lideró al Real Madrid a la final de Kiev. El francés volvió a encontrarse con el gol en una semifinal de Champions, algo que no sucedía desde la campaña 2013-2014.

Benzema ya posee los mismos goles que Lionel Messi en semifinales de Champions

Karim Benzema ya ha marcado los mismos goles que el argentino Lionel Messi, en semifinales de la Liga de Campeones. El ariete francés no marcaba dos o más goles desde Noviembre de 2017, frente al Apoel, también por la Champions League. El galo fue clave en el paso del Madrid a la final. Finalmente, logró salir de la cueva en el momento más importante de la temporada. Finalizado el partido, Karim habló para los micrófonos de la UEFA.

Karim Benzema, discutido durante toda la temporada por el público del Santiago Bernabéu y la prensa, resolvió anoche el pase del Real Madrid a la final de la Champions League con dos goles provisionales que fungieron para 'tapar' muchas bocas y para, en las estadísticas, colocarse al nivel del mismísimo Lionel Messi.

El delantero francés ha marcado los mismos goles que el rosarino en instancias de semifinales, pero en menor tiempo: 4 goles en 12 partidos, promediando 0,33 goles por partido de 'semis'; por su parte, el argentino ha disputado un partido más en esta ronda, 13, dejando su media en 0,30 goles. Desde entonces, las ausencias del Barcelona de las grandes finales han pasado factura al 'crack' azulgrana.

El francés no marcaba en una semifinal de la competición europea desde la temporada 2013-2014, precisamente ante el Bayern de Múnich; pero los grandes jugadores siempre terminan apareciendo, y Karim no ha sido la excepción al ganar el billete a Kiev con dos tantos claves. @mundiario

Comentarios