Karim Benzema y su privado triángulo amoroso

Benzema y su novia Joran Ozuna. @telecincoes
Benzema y su novia Jordan Ozuna. / @telecincoes

El delantero francés se llevó a su mamá, a su novia y a la madre de su hijo a la gala de la entrega del Balón de Oro. La pregunta de todos los hombres del mundo es, ¿Cómo lo hizo?

Karim Benzema y su privado triángulo amoroso

Crack en la cancha y fuera de ella. Karim Benzema recibió el Balón de Oro y con ello se consagró como el mejor jugador del mundo. El delantero de 34 años alcanzó el tope de su rendimiento a una edad en la que muchos ya están pensando en el retiro. En su vida privada, además, es tan envidiado como en el campo, por el triángulo amoroso debelado en la gala del prestigioso premio organizado por la revista France Football.  

Benzema mantiene su vida privada lejos de la prensa. Algo que seguramente cambiará en los próximos años. Todo lo que haga y deje de hacer el atacante galo está vez tendrá todo el impacto por tratarse del mejor jugador del mundo.

Por esta razón su triángulo amoroso despertó todas las interrogantes durante la entrega del premio realizado en el Teatro Chatelet de París, uno de los más impactantes del mundo. El jugador fue el foco de todas las miradas al ser el gran protagonista de la noche.

Benzema tuvo la mejor temporada de su carrera a los 34 años. Ganó LaLiga, Champions y Supercopa de España con su club y además ganó la Liga de Naciones con la selección de Francia. En todos esos torneos fue máximo goleador y terminó con 44 goles y 15 asistencias, en 48 compromisos.

Esas estadísticas lo llevaron a colocarse como el mejor jugador de la temporada pasada. Un reconocimiento más que merecido. El jugador fue a París acompañado por tres mujeres que han marcado su vida. La primera es su madre, Wahida Djebbara, y las otras dos son su ex esposa, Cora Gauthier, con quien tiene a su hijo de 5 años de nombre Ibrahim, y la segunda es su novia actual Jordan Ozuna.

Cora Gauthier, notablemente emocionada en la entrega del Balón de Oro
Cora Gauthier, notablemente emocionada en la entrega del Balón de Oro.
Jordan Ozuna, actual novia de Karim Benzema
Jordan Ozuna, actual novia de Karim Benzema. 

La única que faltó fue Chloé De Launay, su anterior pareja, de cuya relación nacieron Meliá (8 años) y Nouiri (2 años). Unir a una ex esposa, novia y madre, sin embargo, es un acto de heroísmo, sobre todo tomando en cuenta de que se trataba de la máxima gala futbolística del planeta.

Gran parte del éxito de Benzema ha sido justamente rodearse del mejor entorno posible, y mantener una discreta vida privada. Pese a sus dos rupturas, con hijos de por medio, su escándalo más grande fue en 2015 cuando fue encontrado culpable de participar en la extorsión a su compañero de selección Valbuena a quien le pidieron dinero a cambio de no publicar un video sexual. @mundiario

Comentarios