¿Karim Benzema y David Alaba están lesionados?

Con su doblete Benzemá llegó a 301 goles con la camiseta blanca. / Helios de la Rubia - realmadrid.com
Karim Benzema, delantero del Real Madrid. / realmadrid.com

El delantero y el defensa iniciaron la semana con trabajo diferenciado del resto de sus compañeros. El Real Madrid no informó si es por precaución o tienen alguna molestia física.

¿Karim Benzema y David Alaba están lesionados?

Se prende las alarmas. Karim Benzema, que viene de superar una lesión en el muslo, y David Alaba, que ha jugado 34 partidos está temporada, iniciaron la semana de entrenamiento con trabajo diferenciado en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva del Real Madrid. El club no informó si es por precaución o, por el contrario, tienen alguna molestia física. 

El equipo blanco viene de vencer 3-0 al Alavés y se prepara para visitar el próximo sábado al Rayo Vallecano en el segundo de tres partidos antes del decisivo compromiso de Champions ante el París Saint Germain, correspondiente a los octavos de final. 

Las dudas invaden ya que Benzema es pieza clave. El francés de 34 años suma 25 goles y 11 asistencias, cuatro de ellas para Vinícius Jr. quien suma 16 celebraciones, además de 10 habilitaciones para gol. Cuando esta dupla está encendida el equipo es otro. Lo supo el Alavés que sostuvo un 0-0 hasta el minuto 63’ cuando anotó Asensio y luego se le vino el vendaval para terminar goleado. 

El francés de 34 años viene de superar una lesión de muslo que lo sacó de la cancha por 21 días. Regresó ante el PSG, pero se notó su falta de ritmo, mientras que ante el equipo de Vitoria jugó el partido completo y no fue sustituido. Anotó el 3-0 desde los 12 pasos y dio una asistencia. 

Trabajar diferenciado prenden las alarmas. Es posible que se trate solo de alguna sobrecarga, pero ningún diagnostico ha sido confirmado. Se trata de un problema mayúsculo porque Benzema no tiene sustito, al menos no uno de la confianza del técnico Carlo Ancelotti. Luka Jovic registra gol y asistencia en 473 minutos en cancha, mientras que Mariano Díaz acumula una asistencia en 178 minutos. @mundiario 

Comentarios