Kanté entra de nuevo en la agenda culé

N'Golo Kanté_opt
N'Golo Kanté. / RRSS

El mediocentro francés es del gusto de gran parte de la directiva. En el seno del  club hay total interés en ficharle. Si no se concreta por Willian irían por el francés.

Kanté entra de nuevo en la agenda culé

N'Golo Kanté es el nombre propio de esta pretemporada. Gracias al gran Mundial que vive con Francia ha sumado puntos para ser codiciados por todos los clubes de Europa. El Chelsea se frota las manos, pues puede hacer la venta del siglo si se decide por traspasarlo. Hasta ahora no hay nada claro, pero el interés del FC Barcelona es evidente y harán las gestiones para contratarlo.

En el Barcelona hay pleno interés de ficharle. A Valverde le gustaría contar con un jugador que pueda marcar tanto terreno en el campo de juego. El extremeño ha visto el rendimiento del jugador en la Copa y está plenamente complacido para que se le firme, solo está a la espera de que la directiva haga los trámites pertinentes.

El club estaría ofreciendo al Chelsea una suma cercana a los 150 millones, pero los ingleses solo le venderán si dan 180 millones, de resto no piensan escuchar alguna oferta. Hasta ahora solo se espera que termine el Mundial para saber si los culés aumentaran su oferta o se echarán para atrás en sus intenciones.

Kanté es el hombre del momento y a la calladita se ha convertido en el mejor jugador francés del Mundial, por encima de Mbappé o de Griezmann, pero como su rol no es anotar goles, las cámaras no le apuntan con frecuencia. @mundiario

Kanté entra de nuevo en la agenda culé
Comentarios