Kalinic es orgulloso y rechaza la medalla del Mundial

Nikola Kalinic_opt
Nikola Kalinic. / RRSS

El delantero croata no se siente campeón del mundo. Tras su polémica suspensión de la Copa, solo está mentalizado en la temporada que se le avecina. Su objetivo es el Atlético de Madrid.

Kalinic es orgulloso y rechaza la medalla del Mundial

Nikola Kalinic, sigue en la mira del Atlético. El delantero croata está a la espera de que el equipo español termine de concretar con el AC Milan, dueño de su pase. Por ahora solo está enfocado en prepararse para la temporada que está por venir. Kalinic no quiere pensar en nada más, ni siquiera en que fue parte de la selección croata que logró subcampeonato mundial, tanto así que ha rechazado la medalla que le corresponde por ser parte de los 23 que asistieron al evento.

Su pase al Atlético puede cerrarse en cuestión de horas. Es lo que le interesa a Kalinic. No quiere pensar en lo que pudo ser el Mundial. Su expulsión, que fue por una postura muy tonta, le marcó. Lo dejó como el malcriado que no quiso aportar para el grupo que estaba haciendo historia en Rusia.

A pesar de todo. El técnico y el resto de sus compañeros le hicieron llegar la medalla de plata, pero Kalinic ha decidido rechazarla, ya que no se siente parte de la gesta histórica que hizo su país en el recién finalizado  Mundial.

"Gracias por la medalla, pero no jugué en Rusia", decía Kalinic al periódico 'Sportske Novosti'. Por ahora sus objetivos se trazan en lo que puede ser esta temporada en Europa, ya que tiene la posibilidad de jugar en la Champions con el Atlético de Madrid. @mundiario

Kalinic es orgulloso y rechaza la medalla del Mundial
Comentarios