Kalidou Koulibaly tiene locos a los veedores del Madrid

Kalidou Koulibaly, jugador del Nápoles_opt
Kalidou Koulibaly, jugador del Nápoles. / RRSS

Es un defensa central que ha causado sensación con el Nápoles. Su casi metro noventa de estatura garantizará el juego aéreo de los merengues.

Kalidou Koulibaly tiene locos a los veedores del Madrid

El Madrid sigue buscando un central que de garantías. Los merengues quieren salir al mercado con el propósito de hacerse de los servicios de un central que pueda asumir la vacante de un Sergio Ramos que ya está quemando sus últimos cartuchos. Por ello sus veedores ya enviaron varios informes y en todos destaca un nombre: Kalidou Koulibaly.

Con precio de salida, tasado, en unos € 60M sería una adquisición totalmente económica para el club merengue dado a que el senegalés podrá servir de apoyo para Raphael Varane en uno de los dos lados de la última línea. Koulibaly es un central puro, de raza y fuerza que puede jugar tanto en la izquierda como en la derecha.

El Nápoles está dispuesto a negociar porque aspira ir al mercado por grandes figuras y la venta del africano sería un empujón para lograr los objetivos en materia de fichaje que tienen los italianos con miras para la temporada que viene. Koulibaly ha aceptado su salida y espera que el Madrid le ofrezca un buen contrato para los venideros cinco años.

Para el Madrid solo queda que el panorama sanitario en Europa y el resto del mundo se aclare para proceder con su fichaje. La intención de los merengues es que llegue para suplir a Ramos y que de a poco se adueñe de un lugar en el once de Zidane. Entre tanto el técnico galo está contento con la idea de un central que le brinde garantías. @Mundiario

Comentarios