Kaká, Robinho y Ronaldinho tiene prácticamente imposible acudir a la Copa del Mundo

Kaká, Robinho y Ronaldinho
Kaká, Robinho y Ronaldinho

A la vista de las últimas convocatorias de Scolari, está claro que el técnico de la canarinha apostará por acudir a la copa del Mundo con el bloque que ganó la Copa Confederaciones.

Kaká, Robinho y Ronaldinho tiene prácticamente imposible acudir a la Copa del Mundo

Tras las últimas declaraciones efectuadas por Carlos Alberto Parreira, coordinador técnico de la Federación Brasileña, parece que las posibilidades de que Ronaldinho, Kaká y Robinho jueguen el Mundial en su país son prácticamente nulas. Parreira no espera que Scolari sorprenda con novedades en la lista definitiva y a afirmado rotundamente que "no es hora de hacer experimientos".

Atendiendo a las últimas convocatorias realizadas por Scolari, se espera que haya muy pocas diferencias con el grupo que se proclamó campeón en la última Copa Confederaciones. Así, parece que cuentan con un puesto fijo para los puestos de ataque Neymar, Fred, Hulk y, probablemente, Jô, por lo que tanto Kaká como Ronaldinho y Robinho tendrían muy difícil entrar en un esquema de juego que ya está decidido.

Parreira también ha manifestado que ya tienen programado el camino de la canarinha "hasta la final", que se diputará el 13 de julio en el mítico estadio de Maracaná.

Comentarios