Kaká cuenta lo que nadie supo en el Madrid

Kaká, exjugador de fútbol_opt
Kaká, exjugador de fútbol. / RRSS

El brasileño habló de su estancia en el Madrid, periplo donde no pudo mostrar ese nivel que le ayudó a dominar Europa en la década pasada.

Kaká cuenta lo que nadie supo en el Madrid

Sin miedos y sin rencores. Kaká solo señaló a un personaje que fue clave para que abandonara al Madrid y decidiera marcharse a los Estados Unidos. Según el brasileño, su entrenador de entonces, José Mourinho, fue artífice para que no pudiera explotar y dejar un mejor rendimiento en los casi cinco años que estuvo vistiendo la camiseta blanca.

"Tenía la convicción de que iba a salir bien. Creo que fui persistente, llegué hasta donde pude, a mi límite. En la temporada 2013-14, con la llegada de Ancelotti, Florentino quería renovar el equipo con jugadores de la base y nuevos jugadores y Ancelotti fue muy claro conmigo. Me dijo que el presidente había pedido a esa gente y yo le dije que tenía que jugar porque quería jugar el Mundial, así que la mejor opción fue irme", dijo Kaká en la entrevista que concedió a un medio brasileño.

El mediapunta señala a la continuidad como el principal factor para no triunfar con los blancos como se esperaba y no tuvo miedo en decir que fue Mourinho, quien le negó la oportunidad de explotar con los merengues.

"Por culpa de la continuidad. En primer lugar, por las lesiones. El primer año tuve un problema en la cadera, luego en el aductor, me opero después del Mundial, estoy seis meses parado y cuando vuelvo está Mourinho. Mi problema en el Madrid fue primero la continuidad y luego el entrenador. Pasé tres años tratando de convencer al Mourinho de que podía tener más oportunidades”, acotó el exjugador. @mundiario

Comentarios