Kai Rooney firma contrato con Manchester United

FIRMA ROONEY @WAYNEROONEY
Kai Rooney junto a la camiseta 10 de los Diablos Rojos. / @waneyrooney.

El mayor de los cuatro hijos de Wayne Rooney, Kai, firmó ayer su primer contrato con el Manchester United. El pequeño de 11 años jugará en las inferiores del club en el cual su padre hizo historia.   

Kai Rooney firma contrato con Manchester United

Continúa la saga Rooney. El hijo del delantero Wayne Rooney, Kai de 11 años, firmó este viernes su primer contrato con el Manchester United, institución en la que su padre es el goleador histórico. El mismo delantero mostró orgulloso la foto en la que se ve al mayor de sus cuatro hijos con una gran sonrisa en el rostro.

"Kai firmando con el Manchester United. Sigue trabajando duro, hijo", escribió el ex jugador junto a la fotografía. Mientras que Coleen, la madre, también dijo presente: "Noche especial. Felicidades, Kai. Te amo y estoy muy orgullosa de ti", sostuvo.

Para Kai vestir la camiseta no será extraño. La “10” de los diablos rojos tiene la identidad de su padre quien jugó desde 2004, procedente del Everton, hasta 2017. En ese trayecto anotó 253 goles en 559 partidos. Ganó un total de 17 títulos: Tres Copa de la Liga de Inglaterra, cinco Premier League, cinco Comunity Shield, una FA Cup, una Champions League, un Mundial de Clubes y una Europa League. Con la selección de Inglaterra, por su parte, jugó 120 partidos y anotó 53 goles.

Hoy Rooney es jugador y entrenador interino del Derby County de la Championship, la segunda división de Inglaterra, en lo que es su primera experiencia como director técnico apenas con 35 años. Su carrera comenzó en Everton (2002-2004), luego pasó al Manchester (2006-2017) por 25.6 millones de libras, volvió al Everton (2017-2018) antes de jugar dos años DC United de la Mejor League Soccer de Estados Unidos y terminar en el ya mencionado Derby County. @Mundiario. 

Comentarios