Kahn se inclina por los culés para ganar la Champions

Oliver Kahn, exjugador de fútbol_opt
Oliver Kahn, exjugador de fútbol. / RRSS

La mítica estrella del fútbol alemán ve con chapa de favoritos a los culés por encima del Madrid, aunque para él, el principal candidato es el PSG.

Kahn se inclina por los culés para ganar la Champions

Si alguien sabe de la Champions es Oliver Kahn. El cancerbero germano ha dado sus pronósticos y entre ellos está el Barcelona para ganar la máxima competición europea por encima del Real Madrid, aunque su principal candidato es el PSG de Neymar y Mbappé.

"El PSG es favorito. Es equipo muy fuerte que puede ponerte en problemas. Además tienen a Neymar, que crea un ambiente especial en el club y hace rendir mejor a los otros", decía el subcampeón del mundo en el 2002.

El exjugador del Bayern de Múnich también tuvo palabras para el Barcelona, club al que ve sólido en la actualidad y muy por encima del Real Madrid, el otro equipo español con favoritismo para levantar su cuarta Champions consecutiva.

"Debemos mencionar al FC Barcelona. Por el contrario, no creo que el Real Madrid no vuelva a ganar", sentenció el exjugador de Bayern quien ganara la competición en el 2001 a expensas del Valencia. @mundiario 

Comentarios