Juventus se suma a la lista de pretendientes de Navas

Keylor Navas. / RRSS
Keylor Navas. / RRSS

El guardavalla costarricense estaría aceptando una oferta del campeón italiano. El club bianconero ve a Keylor Navas como el sucesor más idóneo de Buffon.

Juventus se suma a la lista de pretendientes de Navas

Al parecer no es el Arsenal ni el propio Madrid. El destino de Keylor Navas estaría en la Serie A italiana y jugando con la Juventus. Sí, como se lee, el actual campeón italiano estaría dispuesto a ofrecer una buena cantidad de euros para seducir a los merengues para que los españoles dejen al centroamericano partir a Turín. La opción le gusta al propio arquero, quien estaría dispuesto a marcharse.

Navas ha sido epicentro de discusiones en el madridismo por su irregularidad. Ha demostrado en muchas ocasiones que tiene el nivel de  ser el cancerbero titular, pero no ha podido convencer a una parte de la directiva que le ha buscado equipo. En las últimas temporadas los rumores de su salida se acrecentaron y parecía que la llegada de David De Gea era eminente pero ambos escenarios no se han dado.

El costarricense cansado ya de los rumores podría haber aceptado marcharse a la Juventus, club que le ofrece estabilidad. El problema es que el Madrid le ha dado un voto de confianza y le tiene en mente para la venidera temporada. Navas estaría esperando por el club blanco para darle el sí definitivo a los italianos.

Entre tanto la Juventus espera y si no tiene la respuesta que espera del tico, irá   por todas para hacerse de los servicios de Jan Oblak del Atlético de Madrid, pues es otro de los porteros que gusta. @mundiario

Comentarios