La Juventus prepara un trueque top para romper el mercado

POGBA 2
Paul Pogba jugador del Manchester United. / besoccer.com

El equipo italiano sigue interesado en recuperar el mediocampista francés Paul Pogba así que piensan en un trueque en el que incluirían a Paulo Dybala y a Federico Bernardeschi. La oferta parece irrechazable para el Manchester United  

La Juventus prepara un trueque top para romper el mercado

Juventus va con todo por Pogba. El equipo italiano planea hacer una oferta irrechazable para hacerse con los servicios del centrocampista francés Paul Pogba con un truque en el que incluirán a Paulo Dybala y a Federico Bernardeshi. En Manchester United ya saben que el mediocampista se quiere ir así que estarán atento de recibir ofertas.

En medio de la recesión económica que genero el coronavirus en el fútbol ya son varios los clubes que, conscientes de no tener la billetera necesaria para salir al mercado, planean utilizar el trueque para reforzar sus plantillas. La Juve, líder de la Serie A e instalada en octavos de final de la Liga de Campeones, sigue deseando incorporar a el campeón del mundo Pogba. Su deseo no es nuevo, pero el tema volvió a quedar en la mesa toda vez que el representante del jugador Carmine "Mino" Raiola anunció que la salida de Pogba ya era un hecho en verano.

Dybala, por su parte, aún no acuerda su renovación con la vecchia signora y con 27 años quiere un contrato a largo plazo con valores acorde a su rendimiento. Federico Bernardeschi, el otro que suena para entrar en el campo, es un mediocampista italiano de 26 años que aún no se ganó la confianza del técnico Andrea Pirlo como para ser indiscutible en el equipo. Para el Manchester United sería muy tentador recibir a dos jugadores de sus características sobre todo después de quedar eliminado en la fase de grupos de la Champions y estar hoy ubicado en la sexta casilla de la tabla de la Premier League.

La Juve, aparentemente, tendría esta oferta definida para el venero de 2021 cuando se abra la ventana de pases. A esta atura todo es extraoficial. Pogba vistió la camiseta negriblanca entre 2012 y 2016 y fue clave para que La Juve ganara cuatro Seria A, dos Copas de Italia y tres Supercopa de Italia. @Mundiario.

Comentarios