La Juventus pone valor al regreso de Pogba

Paul Pogba junto a Umtiti y N'Zonzi.
Paul Pogba junto a Umtiti y N'Zonzi./ Paul Pogba

Los italianos siguen en marcha su proyecto de conquistar Europa. En los planes está el retorno del mediocentro francés. La suma ofrecida supera lo que se canceló por Cristiano.

La Juventus pone valor al regreso de Pogba

El plan va en marcha. No hay paso atrás. Para desbancar al Madrid, la Juventus tiene que seguir armándose. Ahora el objetivo es repescar a Pogba, por un precio récord; tanto que costaría más de lo que valió Cristiano. La información que se genera desde la península itálica es que los directivos de la Vechia Signora quieren aprovechar la situación del galo en el Manchester United.

Pogba no se la lleva bien con Mourinho y éste le tiene relegado en un segundo plano en el equipo. La Juventus se ha trazado conquistar Europa. Es la meta. Los directivos biaconeros saben que con la plantilla que tienen van sobrados en la Serie A (la han ganado de forma consecutiva en las últimas cinco temporadas), pero en el continente tienen una cuenta pendiente y es  a lo que van.

Para sumarlos € 200M se plantean la venta de Gonzalo Higuaín, quien está tasado en unos € 90M y Daniele Rugani, a cual le han puesto un precio de venta de 30 millones de euros. El resto se plantea buscar en las arcas del club que gozan de buena estabilidad.

Es el plan y en el horizonte se asoma el Chelsea como principal comprador de los dos jugadores. Los ingleses buscan un delantero de nivel ante el bajón  de Álvaro Morata y la opción del argentino no es descartable, pues su calidad, a nivel de clubes, está más que comprobada. @mundiario

Comentarios