La Juventus piensa en Asensio como recambio de Dybala

Marco Asensio, futbolista. / @marcoasensio10
Marco Asensio, futbolista. / @marcoasensio10

La irrupción de Vinícius en el conjunto merengue, la confianza de Santiago Solari en Lucas Vázquez y la posible llegada de Hazard en verano, pueden provocar la salida del balear, que al margen de la lesión que lo mantuvo alejado un tiempo, ha perdido peso en la plantilla blanca.

La Juventus piensa en Asensio como recambio de Dybala

La Juventus quiere pescar en río revuelto. En los últimos meses, Marco Asensio ha sido testigo de la clara apuesta de Santiago Solari por Vinícius, cuyo crecimiento no parece tener límites, y Lucas Vázquez, que siempre cumple. Al margen de la lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego por un tiempo, lo cierto es que el técnico argentino no esconde su predilección por el extremo brasileño y el carrilero español. Esto, sin contar la posibilidad de que Eden Hazard desembarque en el Santiago Bernabéu el próximo verano.

Todo esto ha hecho que el nombre de Marco Asensio vuelva a la agenda de lo grandes equipos de Europa, entre ellos la Juventus, que estaría pensando en el balear para sustituir a Paulo Dybala, en caso de que el argentino –también en el radar de clubes importantes– decida marcharse a final de temporada. Según informa el diario The Guardian, la vecchia signora estudio incorporar al jugador español, que pese a haber perdido cierto protagonismo, no ha perdido (del todo) su estatus en el conjunto merengue.

Tras esa lesión en el Mundial de Clubes, Asensio pasó de ser una estrella incipente que estaba en boca de todos, a marcar tan solo cuatro goles en 28 partidos. Sin lugar a dudas, no está teniendo su mejor temporada. No obstante, desde el seno del Real Madrid mantienen su apuesta de futuro por Asensio, aunque no es menos cierto que la recta final de la temporada dictará sentencia. La Juventus, pues, no descarta mover ficha para juntar al español de nuevo con Cristiano Ronaldo. @mundiario

Comentarios