La Juventus mima a Cristiano Ronaldo para que no vuelva al Madrid

Giovanni Agnelli, presidente de la Juventus junto a Cristiano Ronaldo. RR.SS
Giovanni Agnelli, presidente de la Juventus, junto a Cristiano Ronaldo. / RR.SS

Eliminado de Champions y con el Scudetto prácticamente perdido lo último que quiere la directiva del equipo italiano es dejar ir al crack portugués que suma 30 goles en 34 partidos. 

La Juventus mima a Cristiano Ronaldo para que no vuelva al Madrid

Quieren retenerlo. La Juventus ha tenido un año para el olvido. Eliminado de Champions y con el Scudetto prácticamente perdido lo único positivo han sido los 30 goles en los 34 partidos de Cristiano Ronaldo y el título de la Supercopa de Italia.

La directiva blanquinegra comienza a torcer la matriz de opinión en cuanto a CR-7 quien absorbió todas las críticas tras la eliminación de Liga de Campeones, incluso por encima del técnico Andrea Pirlo quien sigue en la cuerda floja sobre todo después de perder 0-1 ante el modesto Benevento, cuya victoria lo alejó siete puntos de la zona de descenso.

El portugués, que llegó para hacer goles suma 30 en 34 partidos, 23 de ellos en la Seria A para ser el máximo goleador. El equipo, no obstante, parece no responder y no ocultó su enfado durante y posterior al partido.


Quizás te pueda interesar

Leonardo le sigue metiendo presión a Mbappé


"A esta Juventus, salvo Cristiano y Chiesa, no hay quien la vea". Indicó este lunes en redes sociales Lapo Elkann, nieto del gran jefe de la Juventus durante décadas, Giovanni Agnelli quien le entregó a CR-7 antes del partido una camiseta con el dorsal 770 (Su reciente récord con el cual superó a Pelé como el máximo goleador de la historia). La cifra estuvo acompañada por las siglas GOAT sacado de la frase 'Greatest Of All Time' (El Mejor de todos los Tiempos).

El mimo del dirigente en el césped del Juventus Stadium estuvo en dirección a las declaraciones de Fabio Paratici, director del club quien dijo de forma tajante a Sky Sport de Italia; “Seguiremos con Cristiano, es el mejor del mundo”.

CR-7 salió en 2018 del Real Madrid porque quería ganar 31 millones de euros al año, su salario actual. Un posible regreso a la capital de España no es descabellado, pero todo depende de las intenciones del jugador que a sus 36 años sigue vigente. @mundiario.  

Comentarios