La Juventus iría a por Salah para retener a Cristiano Ronaldo

Mohamed Salah, futbolista. / RR SS.
Mohamed Salah, futbolista. / RR SS.

El diario As informó recientemente que el delantero del Liverpool no vería con malos ojos un cambio de aires, un deseo que encaja con las pretensiones del club italiano de confeccionar una plantilla a la medida del delantero portugués, tocado tras la eliminación de la Champions.

La Juventus iría a por Salah para retener a Cristiano Ronaldo

La Juventus podría ir a por Mohamed Salah en un intento por retener a Cristiano Ronaldo. En la última semana, se ha comentado que la eliminación de la Vecchia Signora de la Champions League dejó muy dolido al delantero portugués, desatando así los rumores de una posible salida antes de lo previsto.

Tal y como comentamos hace un par de días, el diario La Repubblica afirmó que Cristiano haría las maletas antes de terminar su contrato con la Juventus, en junio de 2022, asegurando, pues, que la próxima sería su última temporada en Turín. La Gazzetta dello Sport, por su parte, indicó que, tras caer en cuartos, la confianza del luso quedó tocada.

La Juventus, consciente del razonable bajón anímico de CR7, ya baraja nombres para reforzar la plantilla el próximo verano, entre los que destaca el del egipcio Salah. El diario As  informó recientementeque el delantero del Liverpool no vería con malos ojos un cambio de aires, un deseo que encaja con las pretensiones del club italiano de confeccionar una plantilla a la medida de Ronaldo.

Cabe destacar que Mohamed Salah es un sabio conocedor de la Serie A, ya que, recordemos, jugó tanto en la Fiorentina como en la Roma. Sin embargo, volver a Italia para recalar en Turín, implicaría vivir a la sombra de Cristiano, piedra angular del proyecto bianconeri. ¿Traería la Juve al egipcio para reenganchar al portugués? ¿Estaría dispuesto el Liverpool a dejar ir a su máxima figura? @mundiario

Comentarios