La Juventus insiste en Marco Asensio

Marco Asensio, futbolista. / RR SS.
Marco Asensio, futbolista. / RR SS.

El balear no está a su mejor nivel y los rumores en torno a su figura están a la orden del día. Uno de los equipos que más ha mostrado interés en él es el conjunto italiano, que desde el comienzo de la presente campaña no le ha quitado el ojo de encima al futbolista de 23 años.

La Juventus insiste en Marco Asensio

La Juventus va en serio con Marco Asensio. La pésima temporada del Real Madrid y la consecuente crisis del equipo han hecho que la vecchia signora haya puesto la lupa sobre la capital, especialmente sobre aquellos jugadores que menos rendimiento han ofrecido en lo que va de campaña, para así pescar en río revuelvo. Y uno de esos futbolistas es Marco Asensio, que está muy lejos del nivel mostrado en años anteriores.

El balear está viviendo su tercera temporada completa en el Real Madrid, pero la verdad es que se está quedando a medias. Tal y como en su primer año en Chamartín, Asensio ha vuelto a disponer de pocos minutos, un poco protagonismo que se refleja en sus estadísticas: ha anotado 5 goles y repartido 4 asistencias, unos números que están lejos de los 11 goles y 6 asistencias del último curso. En cuanto a tiempo de juego, por su parte, el español está más de 1.200 minutos de su registro la pasada temporada.

Asensio demuestra, pues, que no está a su mejor nivel y los rumores en torno a su figura están a la orden del día. Uno de los equipos que más ha mostrado interés en el atacante de la selección española es la Juventus de Turín, que desde el comienzo de la presente campaña no le ha quitado el ojo de encima al futbolista de 23 años. Según informa el diario Tuttosport, el conjunto italiano está muy pendiente de la situación del mallorquín.

En concreto, la directiva de la Juventus estaría pensando en el balear para sustituir a Paulo Dybala, en caso de que el argentino –también en el radar de clubes importantes– decida marcharse a final de temporada. En el pasado, la escuadra italiana había mostrado interés en Marcelo o Isco, pero ahora el objeto de deseo es el mediapunta del conjunto merengue, que no termina de hacerse con un puesto en el once titular del Madrid. @mundiario

Comentarios