La Juventus es el favorito olvidado en estas semifinales de Champions League

Champions League.
Copa de la Champions.

Llegan las semifinales de Champions, donde el duelo principal es Barça - Bayern, el cual promete mucho fútbol por ambas partes. Pero atención a la Juve-Madrid, especialmente a los italianos.

La Juventus es el favorito olvidado en estas semifinales de Champions League

Llegan las semifinales de Champions, donde el duelo principal es Barça - Bayern, el cual promete mucho fútbol por ambas partes. Pero atención a la Juve-Madrid, especialmente a los italianos.

Son semifinales de Champions donde el duelo principal es Barça – Bayern, el cual promete mucho fútbol por ambas partes, donde lo más  seguro es que tendremos un festival de goles ya que ambos equipos juegan a atacar y usualmente no se repliegan en su campo.

Pero hoy me quiero enfocar en el duelo de Juventus – Real Madrid; muchos en Madrid y aficionados blancos dicen que tienen un duelo fácil contra el equipo italiano, donde al parecer la Juve es un equipo inferior en comparación con los potentes Barça y Bayern.

Es cierto que esta Juve ya no es la misma de Nevded, Zlatan, del Piero, Trezeguet, Cannavaro, Zambrotta, Emerson y Viera, pero recordemos que esa Juve a lo sumo llego a cuartos quedándose con el Arsenal. Ahora esta Juve compuesta de jugadorazos como Pirlo, Pogba, Marchissio, Vidal, Tevez, Chiellini y Morata y comandados por su capitán Buffon pinta ser un equipo más sólido y fuerte.

Esta eliminatoria será un gran duelo de estrategia entre Allegri y Ancelotti, será parecido al derbi de Madrid donde ambas defensas serán muy ásperas para los delanteros y donde una genialidad hará la diferencia en este encuentro. Por la experiencia en Champions, me inclino por Ancelotti, que ganará esta partida, peri a los jugadores del Madrid les costará ganar esta semifinal. Donde suena muy interesante también será el gran duelo de porteros entre Buffon y Casillas.

Previo a la Copa de Oro y Copa América se nos vienen partidazos en Champions, finales de Copa en países de Europa y un cierre infartante en la Liga española, donde pequeños detalles harán la diferencia. El fútbol es caprichoso y en todo esto nos dará una sorpresa agradable.

Comentarios