La Juventus estaría dispuesta a entrar en una batalla con el Real Madrid

Jugadores de la Juventus celebrando un gol. / Oficial Juventus
Jugadores de la Juventus celebrando un gol. / Oficial Juventus
El campeón de la Serie A italiana no estaría satisfecha con las prestaciones ofrecidas por Aaron Ramsey y Adrien Rabiot, por ello la dirección deportiva estaría sondeando a un viejo conocido de Zidane.
La Juventus estaría dispuesta a entrar en una batalla con el Real Madrid

Paul Pogba no está viviendo precisamente uno de sus mejores momentos con el Manchester United y de ello está plenamente consciente el Real Madrid, que lo ha tenido como máxima prioridad para reforzar la medular.

Una de las asignaturas pendientes de Florentino Pérez fue complacer a Zinedine Zidane con el todo terreno francés, que no pudo salir de Old Trafford a pesar de que su mente estaba fuera de la Premier League y muy cerca del Santiago Bernabéu hasta ahora, porque de acuerdo con Tuttosport, la Juventus de Turín tiene un plan para sacar al internacional galo de tierras mancunianas y devolverlo a la Serie A.

La intención del técnico, Maurizio Sarri sería poner sobre la mesa 120 millones de euros, aunque diversos rumores de verano indicaban que Ed Woodward habría tasado a su futbolista en 200 millones de euros,

Se especula a través de diversos medios de comunicación, que existe la posibilidad que los merengues intenten una nueva ofensiva por Pogba, para fortalecer la zona ancha de la cancha teniendo en cuenta, que cada día que pasa Luka Modric ha perdido su vitola de titular indiscutible, gracias al buen quehacer de Fede Valverde.

La publicación digital Fichajes adelantó que el Madrid estaría interesado en encontrarle una salida al croata para el próximo mes de julio. Si durante el mercado de invierno Paul Pogba no ficha por los blancos, seguramente desde Concha Espina tendrán un gran competidor en los turineses para contratarlo. @mundiario

Comentarios