La Juventus se entromete entre el Real Madrid y Mbappé

Kylian Mbappé, futbolista. / RR SS.
Kylian Mbappé, futbolista. / RR SS.

La vecchia signora estaría dispuesta a romper el mercado ofreciendo al PSG una auténtica locura por el delantero francés. A los italianos, no obstante, le hará falta algo más que tirar de cartera; deberán convencer al propio jugador, y no será una tarea fácil.

La Juventus se entromete entre el Real Madrid y Mbappé

Al Real Madrid le ha salido un duro rival en la puja por Kylian Mbappé. Se trata de la Juventus de Turín, que está tras los pasos de uno de los jugadores más codiciados del fútbol europeo. De hecho, el conjunto bianconeri estaría dispuesto a pagar una auténtica millonada para hacerse con los servicios del delantero francés.

En este sentido, el diario Mirror de Inglaterra afirma que la Juventus podría poner nada menos que 397 millones de euros sobre la mesa, una cifra récord que superaría sin duda alguna los 222 millones que pagó el PSG al Barcelona para fichar a Neymar en el verano de 2017, que en su momento fue el traspaso más caro de todos los tiempos.

Esta noticia llega un día después de que Tuttosport desvelara un presunto interés del París Saint-Germain en Cristiano Ronaldo. Tal y como lo comentamos, el club parisino da por hecho que Mbappé no va a seguir el próximo año y estaría, pues, pensando en el atacante portugués para ser el reemplazo del atacante francés.

Ante este interés del PSG en Ronaldo, la Juventus ha respondido con una posible oferta por Mbappé. No obstante, a la vecchia signora le hará falta algo más que tirar de cartera. Deberá convencer al jugador, y no será una tarea fácil. Recordemos que el sueño del joven francés es triunfar en el Santiago Bernabéu jugando bajo las órdenes de Zidane.

El Real Madrid no teme a la Juventus

A pesar de que la Juventus está dispuesta a reventar el mercado, el Real Madrid no teme a esa posible oferta del conjunto italiano. Según informa el diario AS, en Concha Espina creen en las altas posibilidades que tienen de hacerse con Mbappé, cuyo fichaje llevan tiempo trabajando. Saben que el jugador es un gran admirador del actual técnico merengue y el club, pues, es consciente de que está en la pole para ficharle. @mundiario

Comentarios