La Juventus de Cristiano Ronaldo vuelve a tentar a uno de los capitanes del Madrid

Sergio Ramos junto a Marcelo, besando el trofeo de campeones de Europa. / RR SS
Sergio Ramos junto a Marcelo, besando el trofeo de campeones de Europa. / RR SS
El conjunto italiano tendría un plan para atraes a Marcelo, que se encuentra probablemente en su última campaña vestido de blanco.
La Juventus de Cristiano Ronaldo vuelve a tentar a uno de los capitanes del Madrid

Una de las piedras angulares de los grandes títulos obtenidos en los últimos años por el Real Madrid ha sido Marcelo Vieira, pero su baja forma y las lesiones lo han llevado a un camino, que lo puede llevar lejos del Santiago Bernabéu.

Hace poco, MUNDIARIO informó sobre una posible oferta que tendría el lateral para irse al Bayern Múnich, pero ahora las especulaciones hablan sobre el interés de la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Precisamente el astro lusitano sería el principal valedor de este fichaje. CR7 conoce perfectamente lo que puede ofrecer el doce madridista cuando está en plenitud de condiciones y quizás ahora con Ferland Mendy y probablemente con el retorno de Achraf Hakimi, la salida del segundo capitán merengue estaría mucho más cercana.

Marca habla de un "ofertón" por el defensor y especula que el campeón de la Serie A italiana le ofrecería 4 años de contrato. De acuerdo al rotativo en la Juve "saben que necesitan a un jugador para esa banda, para que compita con el titular, que no es otro que el brasileño Sandro".

El técnico juventino, Maurizio Sarri ha utilizado a Di Sciglio y a Danilo para jugar a banda cambiada en los momentos que Sandro, el único especialista en la posición con el que cuenta el cuadro turinés, no ha estado disponible.

Mundo Deportivo destaca que ya existiría un acuerdo entre el sudamericano y el equipo turinés, y que además Florentino Pérez no tendría ningún problema en dejarlo ir.

No sería la primera vez que los rumores colocan a la Juventus y a Marcelo en la misma sintonía. Se recuerda cuando Cristiano Ronaldo acababa de aterrizar en la Vecchia Signora comenzaron a circular informaciones, relacionadas con un posible adiós del zurdo del hispano-brasilero. @mundiario

Comentarios