La Juventus coquetea con Marco Asensio

Marco Asensio, futbolista. / @marcoasensio10
Marco Asensio, futbolista. / @marcoasensio10

El atacante mallorquín ha mostrado muchas dudas en las últimas semanas y la vecchia signora quiere pescar en río revuelto.

La Juventus coquetea con Marco Asensio

Marco Asensio tiene un nuevo pretendiente. El atacante mallorquín ha estado en boca de todos luego de las declaraciones que brindó en los días, en las que aseguraba que él no tenía porqué "tirar del carro del Real Madrid" cuando habían otros jugadores de mayor jerarquía con dicho deber. Se lavó las manos.

Estas palabras del jugador de la selección española han alimentado el descontento de la afición merengue, que ya en las últimas semanas le había señalado por el flojo rendimiento que ha ofrecido en lo que va de temporada; y no es para menos, pues está viviendo un momento bastante irregular en el Madrid.

Su potencial y cualidades no se ponen en duda. De hecho, en el Real Madrid siguen esperando que termine de explotar para asumir galones, pero la verdad es que su progresión se ha estancado. El atacante mallorquín ha mostrado muchas dudas y un equipo de la Serie A quiere pescar en río revuelto: la Juventus de Turín.

Según informa Tuttosport este viernes, la vecchia signora tendría un plan para hacerse con los servicios del español, que estaría "descontento" con su situación actual. Incluso, explica la fuente, Asensio estaría encantado de volver a compartir vestuario con Cristiano Ronaldo, esta vez, jugando a las órdenes de Allegri. @mundiario

Comentarios