La Juventus está cerca de llevarse a uno de los objetivos más codiciados

Rodrigo Betancur. / bocajuniors.com.ar
Rodrigo Betancur. / bocajuniors.com.ar

La vecchia signora del calcio no se ha conformado con la efectivísima dupla Higuaín-Dybala, y quiere sumar un creativo de mucha calidad a su media cancha.

La Juventus está cerca de llevarse a uno de los objetivos más codiciados

La Juventus de Turín ha manifestado su interés por el volante del club argentino, Boca Juniors, Rodrigo Bentancur, una de las máximas promesas del país del fútbol uruguayo en la actualidad. Cuando el atacante argentino Carlos Tévez regresó a Boca, se le dio al club italiano la prioridad y la opción de que paguen unos 9,4 millones de euros por su pase.

El Director Deportivo del club italiano, Giuseppe Marotta, ha confirmado que tienen la intención de hacer efectiva dicha clausula. “Seguimos a muchos jóvenes entre ellos al uruguayo, puedo decir que haremos valer con total seguridad el derecho obtenido de la operación Tévez, será una operación para la próxima campaña”, declaró.

Por su parte el Presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ha manifestado recientemente que el futuro de Betancur esta lejos de Boca. A principio de temporada, el Milan ofreció 14 millones de dólares por el centrocampista, pero la propuesta fue rechazada. También era conocido desde hace varios meses que el Real Madrid era uno de los clubes europeos más interesados en hacerse con los servicios del jugador, cuestión que se ha complicado luego de las sanción de la FIFA a este club. 

Comentarios