La Juventus buscará refuerzos de élite en verano

Isco Alarcon, mediocampista del Real Madrid.. realmadrid.com.jp
Isco Alarcón, mediocampista del Real Madrid. / realmadrid.com

Joao Félix, Icardi, Isco Alarcón, Dembélé, Gabriel Jesús son los nombres que suenan para reforzar la plantilla de la Vecchia Signora en el próximo mercado de fichajes de verano.

La Juventus buscará refuerzos de élite en verano

Ansiedad por la Champions.  La Juventus de Turín se plantea atacar el próximo fichaje de mercado de verano de forma decisiva, con o sin Cristiano Ronaldo. La Vecchia Signora quiere volver hacer protagonista en Europa razón por la cual tienen en agenda a varios jugadores claves para mejorar su juego entre ellos el español Isco Alarcón.

La Juve se quedó fuera de los cuartos de final de Champions por segundo año consecutivo y en la Serie A en tercero con 55 puntos, 10 menos que Inter y a 4 del Milan. A poco para terminar la temporada la idea es asegurar el lugar para la próxima Liga de Campeones y sentarse a rearmar el plantel comenzando con la continuidad del técnico Andrea Pirlo.

En agenda el equipo tiene varios nombres conocidos para reforzarse. Esto según lo publicado por el diario Tuttosport. El portugués Joao Félix es uno de ellos. El atacante de 21 años y 1.80 de estatura no ha explotado como se esperaba en el Atlético de Madrid hasta el punto de que no es titular indiscutible.


Quizás te puede interesar

El Dortmund pedirá 180 millones por Erling Haaland


El equipo colchonero parece tenerle toda la paciencia y quiere colocarlo como el líder de un plantel para los próximos años. No será fácil sacarlo y si La Juve lo pretende tendrá que vaciar su ya golpeada billetera.

El delantero Icardi es otro que parece buscar otro rumbo tras su paso por el PSG, mientras que Isco Alarcón sigue siendo un anhelo, ahora más que nunca cuando se dice que su salida del Real Madrid es inminente en junio.

El delantero del FC Barcelona Dembélé y su homólogo del Manchester City Gabriel Jesús, aparecen también en la lista de pretensiones del club italiano que está decidido a aumentar sus argumentos para ser más competitivos con o sin Cristiano Ronaldo. @mundiario  

Comentarios