La Juventus busca concretar con Pogba

Paul Pogba, jugador del Manchester United_opt
Paul Pogba, jugador del Manchester United. / RRSS

El mediocentro galo tiene todo listo para regresar a Italia. Su fichaje podría darse ante de los previsto, el Manchester United espera, por lo menos, unos 150 millones de euros.

La Juventus busca concretar con Pogba

Pogba ya lo tiene claro. El mediocentro galo está seguro que su destino será Italia. La Juventus ya tiene todo adelantado para concretar un fichaje que ha resultado algo tedioso, pues su club, el Manchester United solo espera de un comprador serio para tramitar su salida. Por ahora se habla de unos € 150M.

Todo este tiempo se había hablado de la posibilidad del Madrid con fichar a Pogba, pero el club español quiso primero salir por Kylian Mbappé antes de concretar con su compatriota. Además que fichar a los dos jugadores haría un monto no menor de 300 millones de euros, una cifra astronómica por dos jugadores, cuando dentro de la plantilla  hay más necesidades dentro de las demarcaciones que hay  reforzar.

Con esto Pogba prefirió que su agente, Mino Raiola, buscara otras opciones y desde entonces la de la Juventus fue la más fuerte. También se habló del Barcelona, pero el club catalán tampoco mostró su interés para llegar a un acuerdo y el representante optó por sentarse a negociar con los italianos.

Pogba volvería a Italia donde tuvo éxito. Con la Juventus logró buenos resultados y esto le terminó de convencer para regresar y así hacer un tridente de lujo con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, para que los bianconeros terminen de concretar su proyecto de mega equipo y así conquistar otra Liga de Campeones. @Mundiario

Comentarios