La Juventus blinda a Pjanic ante el acoso culé

Miralem Pjanic_opt
Miralem Pjanic. / RRSS

El club italiano ha hecho oficial la renovación del mediocentro bosnio por cinco años. Ahora Miralem estará en la Juventus hasta el 2023. Con esta información su traspaso al Barcelona se cae.

La Juventus blinda a Pjanic ante el acoso culé

La Juventus no se deja acosar. No cae en provocaciones y ha puesto los tornillos a Pjanic. El bosnio que fue pretendido todo el verano por el Barcelona, se quedará, por lo menos, cinco temporadas más en Italia, ya que el actual campeón de la Serie A le ha ofrecido una renovación por cinco temporada más, echando tierra a las posibilidades de los azulgranas de hacerse con sus servicios.

En Italia dan por hecho esta movida de los bianconeros. Pjanic se ha convertido en un pilar en el medio sector juventino y es considerado como uno de los mejores en posición en Europa. El Barcelona había contactado al jugador y al club, pero nunca se pudo concretar un traspaso, ya que las pretensiones de los italianos no bajaban de los 80M€.

Ante la negativa de venta por parte de la Juventus, el Barcelona procedió a negociar por Arturo Vidal, quien llegó procedente del Bayern de Múnich. Los culés se han planteado el objetivo de reforzar su mediocampo ante la salida de Andrés Iniesta para el fútbol japonés.

Además los culés tienen pensado aumentarle el salario al croata Iván Rakitic que está siendo pretendido por el París Saint Germain. Los catalanes procedieron a negociar con su jugador una mejora de contrato.  De todas formas, seguro, para el verano que viene el interés por Pjanic reviva  si el club culé tiene los recursos necesarios irán por él. @mundiario

Comentarios