La Juventus es la base de la selección italiana de Prandelli que se enfrentará a España

Cesare Prandelli, seleccionador italiano.
Cesare Prandelli, seleccionador italiano.

El seleccionador italiano Cesare Prandelli ha convocado a siete jugadores de la Juventus para jugar este miércoles contra España. Destacan las ausencias de Balotelli, De Rossi y Pazzini.

La Juventus es la base de la selección italiana de Prandelli que se enfrentará a España

El seleccionador italiano Cesare Prandelli ha facilitado la lista de 26 convocados que jugarán contra España el próximo 5 de marzo en el estadio Vicente Calderón, con motivo de un partido amistoso que servirá como preparación para la Copa del Mundo.

La selección azzurra está formada con la base de la Juventus, líder destacado en el calcio, y que aporta siete jugadores. En esta ocasión llama la atención las ausencias de Balotelli por lesión, De Rossi por castigo y Pazzini por decisión técnica, aunque en principio, los dos primeros son fijos para acudir a la cita mundialista.

Lista de convocados:

Porteros: Buffon (Juventus), Perin (Génova) y Sirigu (PSG)

Defensas: Abate y De Sciglio (Milan), Astori (Cagliari), Barzagli, Bonucci y Chiellini (Juventus), Criscito (Zenit), Maggio (Nápoles), Paletta (Parma)

Medios: Candreva (Lazio), Giaccherini (Sunderland), Marchisio y Pirlo (Juventus), Montolivo (Milan), Motta y Verratti (PSG), Parolo (Parma)

Delanteros: Cerci (Torino), Destro (Roma), Gilardino (Génova), Immobile (Torino), Insigne (Nápoles) y Osvaldo (Juventus)

Comentarios