Justin Kluivert, el sueño anhelado del United

Justin Kluivert_opt
Justin Kluivert. / RRSS

Es una petición expresa de José Mourinho. Los reds devils tendrán que pelear con el Barcelona para hacerse de los servicios de la promesa del Ajax.

Justin Kluivert, el sueño anhelado del United

 Mourinho tiene varias peticiones. Entre las prioritarias está la de Justin Kluivert, pero el problema es que el United tiene competencia y muy fuerte por cierto. Ya que al joven del Ajax lo pretende el FC Barcelona, equipo donde jugó y brilló su padre hace 20 años atrás. Kluivert que tiene a media Europa tras él, no descarta al Manchester, pero su primera opción sería fichar con los culés.

Y es allí donde entra el portugués, pues debe poner en práctica su poderoso don de la persuasión y convencer al jugador, que con 19 años, ha podido convertir una decena de goles. Kluivert es uno de los delanteros más prometedores y el luso tiene fama de hacer explotar a sus jugadores para que den el máximo en el campo.

Justin Kluivert. / Youtube

En Inglaterra afirman que la llegada del holandés no es remota, mucho más cuando el Barcelona está cerca de fichar al francés Griezmann, casualmente otro sueño de Mourinho. De concretarse lo del galo es casi un hecho que Kluivert pacte con el United, viendo a los culés como una opción de futuro y al Manchester como el club para terminar de curtirse como jugador.  

El  representante de Justin, Mino Raiola, habló sobre las posibilidades de su represenado para irse del Ajax: “A día de hoy no renueva, pero eso no quiere decir que vaya a irse, el Ajax solo quiere renovarlo para sacar más dinero, así que por ahora se quedará un año más y no renovará. Si quieren que sigas no necesitas renovar”. @mundiario

Comentarios