Julian Edelman confiesa cómo se motivaron los Patriots en el Super Bowl

Julian Edelman. / Twitter.
Julian Edelman. / Twitter.

El receptor ha delatado qué se dijeron al medio tiempo los jugadores de New England durante el partido contra los Atlanta Falcons, en el que remontaron un 28-3.

Julian Edelman confiesa cómo se motivaron los Patriots en el Super Bowl

El Super Bowl LI quedará para la historia como uno de los mejores que se haya visto. Los New England Patriots lograron regresar de una desventaja de 28-3 para el tercer cuarto y terminaron ganando el título de campeones de la NFL contra los Atlanta Falcons.

El domingo 5 de febrero, para las 7:00 de la noche hora de Houston, la mayoría de aficionados daba por muerto al equipo de Massachussets. Con el marcador en contra y con Tom Brady teniendo uno de los partidos más decepcionantes que se le recuerden, los de Bill Belichick protagonizaron una remontada épica, que se originó desde el vestuario, mientras Lady Gaga desparramaba su espectáculo al medio tiempo. Cuatro días después de la gesta, finalmente un jugador ha confesado cuál fue el discurso que llevó a los Pats a su quinto anillo de campeones.

Julian Edelman, receptor de New England, fue el encargado de compartir la fórmula de automotivación que le llevó a él y a sus compañeros a voltear un partido que parecía totalmente perdido. "Este juego es el microcosmos de nuestra temporada y hubo un poco de adversidad. Pero los muchachos se mantuvieron unidos, éramos mentalmente fuertes. Nuestros coaches dijeron: "Hagamos una jugada a la vez, no nos podemos preocupar por las cosas que no podemos controlar, vamos a preocuparnos por lo que sí podemos controlar", y eso fue lo que hicimos, nos preocupamos por ir una jugada a la vez", confesó en un programa de televisión.

Comentarios