Julen quiere probar con James

James Rodríguez_opt
James Rodríguez. / RRSS

En los últimos días se ha colado el rumor de que el colombiano quiere regresar al Madrid al ver que el Bayer se le reducen las opciones.

Julen quiere probar con James

James debe decidir. Hay incertidumbre en su entorno pues se dice que el nuevo entrenador del Bayern no quiere contar con él. El enganche colombiano se ha trazado la vuelta al Madrid, ahora más que nunca que no está Zidane y que Julen Lopetegui quiere contar con él para la venidera temporada.

A pesar de no tener un Mundial como el de Brasil, James brilló con el Bayern al lograr 8 goles en 45 partidos. El colombiano sabe que sin Zidane y con un buen estado de forma puede pelearse un puesto,  pues la titularidad la tiene complicada con Isco y Asensio en la misma plantilla.

Lopetegui le ha manifestado al Madrid que quiere contar con James, más aún cuando no está Cristiano Ronaldo en el equipo. 

“Sé que tuvieron un diálogo corto Lopetegui y James, hace unos 20 ó 15 días, cuando James aún estaba en el Mundial. James está abocado a cumplir su contrato, aunque todos saben que el Real Madrid está en su corazón y que el estilo de Lopetegui le beneficia”, afirmó Juan Carlos Restrepo, el padre de James, en declaraciones a la Cadena SER. @mundiario

Comentarios