Lopetegui: "Hay que dedicar las energías para el próximo partido"

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC. / Sevillafc.es
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC. / Sevillafc.es
Para el entrenador del cuadro andaluz esta victoria es muy importante, porque su equipo demostró que tuvo equilibrio en todas las áreas, además ya registran 6 victorias seguidas en LaLiga.
Lopetegui: "Hay que dedicar las energías para el próximo partido"

Con calma y sin triunfalismos. Julen Lopetegui siempre se ha caracterizado por ser un entrenador muy comedido en cada declaración, incluso después de alguna victoria, siempre está pensando en el siguiente partido y los próximos retos de su equipo, por ello, a pesar de esta victoria, el míster de los andaluces ya prepara su siguiente encuentro. 

 "Hemos hecho un buen partido en todos los aspectos, el defensivo ante un equipo que mete un ritmo muy alto, intentando no rehuir a nuestra manera de atacar. Menos el remate claro de la primera jugada, en el resto hemos sido superiores", destacó Lopetegui al inicio de la rueda de prensa postpartido. 

Ante la pregunta acerca de si el Sevilla peleará por LaLiga, el entrenador de los hispalenses respondió: "Hay un número de energías limitadas y hay que dedicarlas siempre al siguiente partido. Ha sido muy duro y ahora hay que pensar en el Barcelona. No soy nadie para dar permiso".

Insistió en que el partido se jugó con dureza, incluso reiteró que algunos jugadores salieron tocados. "Suso y alguno más. Ha sido un partido duro, un partido de mucho contacto y algunos jugadores pueden estar tocados. Esperaremos hasta este martes para una valoración más exacta y veremos las consecuencias".


Quizás te pueda interesar:

El Sevilla gana frente al Osasuna y también se abre paso en LaLiga


Elogió el gran juego de toda la plantilla. "Todos han hecho un buen trabajo y va mi felicitación para todos ellos. Unas veces elegimos unos y todos tienen que estar preparados para competir. Cuando el equipo está muy bien, las individualidades salen a flote".

Asimismo, se mostró un tanto preocupado por sus jugadores y que hay ningún lesionado. Es importante que todos los que entren estén preparados, que no haya sorpresas negativas en el aspecto físico. A mirar hacia adelante, a recuperar y a afrontar el siguiente partido", finalizó Julen Lopetegui. @mundiario

Comentarios