Julen Lopetegui reconoce que entraron muy mal en el partido

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC. / Sevillafc.es
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC. / Sevillafc.es

El entrenador del Sevilla dejó claro que no enfrentaron el encuentro en el Martínez Valero como lo prepararon, aceptó que no estaban enfocados en el duelo y por ende se les escapó desde el inicio. 

 

Julen Lopetegui reconoce que entraron muy mal en el partido

A sacudirse lo malo. Julen Lopetegui y su plantilla tienen que pasar la página de la derrota frente al FC Barcelona en Copa del Rey, aun restan jornadas en LaLiga donde cada punto cuenta, aun cuando el conjunto andaluz no quiera entrar en la pelea por el título, terminar terceros o cuartos siempre da prestigio y por supuesto un cupo a Champions.

Por si fuera poco el Sevilla visita esta semana al Borussia Dortmund con la oportunidad clara de revertir un resultado adverso, si bien cayeron 3-2 en el duelo de ida en el Sánchez Pizjuán, darle vuelta a ese marcador no es imposible, pero Lopetegui sabe muy bien que deben sacudirse las penas y volver a la esencia aguerrida y valiente que caracteriza al club de Nervión. 

El entrenador guipuzcoano, reconoció que entraron muy mal al encuentro. "Hemos perdido un partido que queríamos ganar, sabíamos las dificultades del rival y hemos entrado muy mal al partido. En la segunda, con poquito nos han castigado y hemos ido a remolque".

Reconoció que el verdadero Sevilla fue el de los últimos minutos del partido, pero desperdiciaron gran parte del encuentro. "El equipo tuvo luego corazón. En los últimos quince minutos lo hicimos bien, pero no ha sido suficiente. Toca mejorar y recuperar sabiendo que tenemos que hacer mejor las cosas".

Asimismo, recalcó que ahora el objetivo es hacer un gran partido de vuelta en la Liga de Campeones. "Estamos mal y tenemos que recuperarnos rápido, levantarnos rápido porque tenemos un partido de Champions de octavos de final donde la ilusión es grande y queremos hacer un buen partido en Dortmund".


El Elche aprovecha el mal momento del Sevilla y le propina otra derrota


Para finalizar, recalcó que hora es el momento de pasar la página, lavar la cara y avanzar. "Las derrotas siempre te duelen, pero siempre decimos lo mismo. Ahora tenemos la ilusión de hacer un gran partido en Dortmund y a eso vamos a ir".

El partido entre Sevilla FC y Borussia Dortmund se disputará el martes 9 de marzo en el Signal Iduna Park en Alemania, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. @mundiario

Comentarios