Julen Lopetegui pidió disculpas tras su altercado con José Bordalás

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC. / Archivo Mundiario
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC. / Archivo Mundiario
El entrenador del Sevilla fue expulsado tras ver la cartulina roja, luego de una acalorada discusión con su par del Getafe, José Bordalás. El técnico de los andaluces se disculpó por su reacción. 
Julen Lopetegui pidió disculpas tras su altercado con José Bordalás

Lopetegui preocupado por Ocampos. Con la rudeza que se estaba jugando el partido y luego de la lesión que sufrió el jugador argentino, Lucas, el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui discutió con Bordalás, y ambos fueron expulsados, sin embargo el guipuzcoano pidió disculpas por lo sucedido. 

"Tengo que pedir disculpas públicamente porque fue fruto del calentón, de ver a mi jugador así, podía haber obrado de otra forma. Cuando uno se equivoca toca pedir disculpas. Lo importante es que Ocampos se recupere pronto y no sea grave. Pido disculpas porque el entrenador del Sevilla tiene que comportarse mejor", expresó Lopetegui al final del encuentro. 

Por supuesto habló de la lesión de Ocampos y no ocultó su preocupación. "estamos muy preocupados por Ocampos. Creemos que es una lesión muy importante. Él decía que tenía algo grave. Estamos cruzando los dedos para que no sea así. Nadie quiere ver a un jugador en esas circunstancias. Es ha sido la parte muy negativa del partido".

De igual forma Lopetegui elogió el trabajo de sus jugadores y dejó claro la contundencia del resultado. "En el partido hemos sido muy superiores. Creo que a nivel futbolístico hemos sido superiores. Hemos llegado a portería mucho más que ellos".


Quizás te pueda interesar:

El Sevilla goleó en casa al Getafe pero la victoria fue agridulce


Para finalizar, le dedicó también tuvo palabras para el recién llegado Papu Gómez, quien debutó con golazo. "Estoy muy contento por Papu. Los goles siempre son buenos para la confianza de los jugadores. Ha sido el 2-0 que nos daba tranquilidad. Felicitar al equipo por la mentalidad y la actitud. Hicimos frente a un conjunto que pone las cocas muy difíciles siempre". @mundiario

Julen Lopetegui pidió disculpas tras su altercado con José Bordalás
Comentarios